lunes, 23 de julio de 2012

Descubriendo...Emotional Brilliance

¿Quieres que te diga cómo te sientes hoy? ¡Gira la rueda y lo sabrás!

Como ya llevaba tiempo rumoreándose, Lush ha lanzado una línea de color 100% vegana que pretende venderse de una forma, cuanto menos, curiosa y divertida. A medio camino entre belleza y colorterapia, nos plantean un pequeño "juego" en el que harán girar una rueda plagada de topos de un montón de colores diferentes mientras mantenemos nuestros ojos cerrados. Al abrirlos, debemos escoger rápidamente aquellos tres colores que más nos llamen la atención, que primero nos salten a la vista. De esta forma, seleccionan tres productos que se corresponden con los colores elegidos, que nos hablan de nuestro estado de ánimo actual y que se complementan a la perfección con nuestros sentimientos.





El primer color escogido se corresponde con nuestro punto fuerte o nuestra debilidad. En mi caso, Tenacidad. "Tu fortaleza es tu habilidad para conseguir que la gente se ponga manos a la obra. Con tu TENACIDAD consigues lo que necesitas y esto es algo que la gente admira de ti. Ir con paso firme saca lo mejor que tienes dentro."

El segundo es el subconsciente.El sábado me sentía...¡dominante! "En tu subconsciente sientes la necesidad de DOMINAR la situación. En un futuro cercano vas a necesitar poder influenciar, controlar y dirigir situaciones o personas, así que lleva este color para que te de la fuerza para conseguirlo."

El tercero y último color, se corresponde con nuestra aspiración o talento. Aquella mañana era una chica ambiciosa. "Tener una AMBICIÓN en la vida, sea la que sea, desde volverte vegetariana hasta ser siempre amigable, es algo fabuloso. Cualquiera que sea tu AMBICIÓN, pequeña o grande, haz que suceda. Es un poco como un propósito de Año Nuevo, pero al reconocerlo como tu talento, hace que puedas conseguirlo."



Pero no os asustéis, más allá del simple juego, podemos elegir cualquier color para llevarnos a casa. Claro que puede que no sea el más apropiado para nuestro estado de ánimo. Sin ir más lejos y sin hacer demasiado caso de esto último, yo he podido resistirme a toda esa colección de colores vibrantes para colorear labios y ojos y me he decantado por otro producto que os comentaré más adelante...

La línea de color propiamente dicha, está formada por 30 colores, de los cuales 11 son eyeliner líquido, 6 sombras de ojos y 14 labiales líquidos que también pueden usarse como rubor. Tienen una caducidad de 14 meses, cada frasquito (que recuerda a los colirios para ojos con cuentagotas) contiene 7g de producto y un precio de 17,95€. Se han añadido algunos conservantes pero, como siempre, en la mínima cantidad posible para que duren lo suficiente y, aún así, sean completamente seguros para nuestra piel.

Además de la amplia gama de colores, nos han sorprendido con 4 productos más: máscara de pestañas, polvos translúcidos (sospechosamente parecidos a los Powderflage de Benefit) y dos iluminadores líquidos, uno para pieles más claras y otro para pieles más oscuras o para conseguir un tono bronceado, si lo mezclamos con nuestra hidratante habitual. Todos ellos presentados en botecitos de cristal con 7g de producto y un precio de 14,95€

Todo esto, sumado a los tintes labiales y las bases de maquillaje con las que ya contaba Lush, nos da como resultado una colección de maquillaje vegano (en su mayoría) más que decente.

Para acabar, voy a enseñaros lo que me llevé a casa. Una auténtica preciosidad, me robó el corazón y no pude resistirme. Se trata de una "base iluminadora" que puede usarse tanto de iluminador para pómulos, tabique nasal, arco de Cupido... como mezclarlo con la hidratante para aportar un halo de luz a todo el rostro. No tiene absolutamente nada de shimmer o purpurina, es más bien satinado o nacarado, refleja la luz de forma muy sutil y difusa y, al tener un color entre rosado y champagne, pasa desapercibido mientras cumple con creces su función de dar luz al rostro. Justo lo que andaba buscando.



¿Y vosotras? ¿A qué esperáis para ir a girar la rueda?


PD: La nueva línea de Lush puede encontrarse, además de en tiendas físicas, en la tienda on-line (¡con rueda y todo!) y a través de los pedidos telefónicos.

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta esta nueva gama!
    Sin duda me parece genial la idea de la colorterapia, y que sea una línea de maquillaje vegano, ya que no hay demasiadas opciones con este tipo de cosmética a nivel nacional.
    Muy buena pinta la iluminadora ^_^
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene completamente alucinada! Hace mucho tiempo que ando buscando un iluminador de este estilo, que no sea purpurinoso y sea discreto. Han dado en el clavo completamente.

      Un besazo, guapa! Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  2. qué ganas .. yo quería haber ido pero al final me fue imposible porque me fui el fin de semana

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas oportunidad, pásate! La verdad es que está muy curioso el jueguecito, te lo explican todo muy bien y puedes probártelo a ver qué tal te sienta y te sientes jijijijiji

      Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Madre mía qué pasada!
    Pues seguro que cuando vaya a Santander me acerco porque me encantan los productos además de la idea.Que a la gente le puede parecer una chorradita,pero oye que anima a ir y aunque sea a pasar un buen ratejo ^^

    Creo que ya se con que voy a picar jiji,pero de momento solo será con una cosita.Que barato tampoco es :P

    Un besote reina!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)