martes, 21 de enero de 2014

Reviewty goes shopping: iHerb

Donde dije digo, digo Diego. Y es que me había prometido no volver a comprar en una larga temporada...pero olvidé algunas excepciones. Es el caso de iHerb.

En esta web, por si vivís en otro planeta y no la conocéis, encontramos todo tipo de productos saludables y, en su mayoría, naturales, desde suplementos alimenticios a cosméticos. La gran mayoría, además, son orgánicos y absolutamente todos (o eso creo) libres de crueldad animal. Además, ofrecen precios muy competitivos y cuentan con un programa de recompensas con el que podemos beneficiarnos de varios descuentos. Usando los códigos promocionales, por ejemplo, tenemos un descuento de $5 en nuestra primera compra, o $10 si, además, supera los $40. Si aún no lo habéis hecho, echadle un vistazo con cuidado, ¡crea adicción!

Desde hace algunos meses estoy tratando de terminar algunas cosas que se me habían acumulado. No voy del todo mal. Tras gastar varios botes de gel de ducha, que es lo que más suelo acumular, me decidí a reponer uno que me ha enamorado. Como no iba a hacer un pedido sólo por un bote de gel (menuda locura) engordé mi carrito con algunas cosas más. ¿Las vemos?



Lo primero, motivo o excusa de todo el pedido, éste gel de Dr. Woods. La primera vez que lo pedí, tentadísima por la señorita Sonorona, caí rendida a sus pies. Se trata de un gel muy líquido, más parecido a la textura del aceite que a la del gel, con un alto contenido de manteca de karité que deja la piel profundamente hidratada. Su olor a almendras amargas recuerda al de las piruletas de corazón, llegando a ser un poquito cargante para mí, pero sus beneficios superan con creces cualquier pequeño inconveniente.

En dos diferentes gamas (Castile, con aceite de oliva y Shea Vision, con manteca de karité) encontramos otros aromas: lavanda, menta, árbol de té...

Repito con la botella pequeña porque aún tengo algunos geles de Lush que gastar y sé que si me compro un tamaño mayor, no voy a usar otro.

Precio: $4.13 (236ml)  //  $7.37 (473ml)  //  $11.06 (946ml)

Hace ya algún tiempo que mezclo unas gotas de aceite de árbol de té en mis mascarillas de arcilla para combatir los granitos. He terminado el frasquito que tenía y, aprovechando la ocasión y viendo que sale mucho más económico que en herbolarios "físicos", decidí comprar éste de Cococare.  Aceite de árbol de té puro, sin más.

Este aceite, además de combatir el acné, tiene múltiples propiedades. Gracias a sus propiedades antibióticas, antisépticas y antifúngicas, se puede usar para tratar múltiples afecciones de la piel como pequeñas heridas, quemaduras leves... Repele también los insectos, resultando efectivo contra los piojos. Un sin fin de aplicaciones que os recomiendo investigar.

Precio: $6.37 (30 ml)

Otra cosa que había pedido antes y que me encantó fue ésta tableta de Chocolove. Sé que eso de la sal marina en el chocolate puede sonar muy raro pero, creedme, está buenísimo. Al principio sí se nota un poquito el punto de sal pero lo genial es que eso potencia muchísimo el sabor del chocolate. Delicioso.

Existen otras variedades: con toffee y almendras, con piel de naranja, con chile y cerezas...

Precio: $2.70 (90g)  //  $1.23 (37g)

Por lo visto es pecado hacer un pedido a iHerb y no pedir brochas. Ya sean de EcoTools, Bdellium Tools o, en mi caso, Real Techniques. Ya tengo alguna brocha de esta marca y me gustan tanto que quiero hacerme con prácticamente todas. En iHerb salen genial de precio y me decidí a probar con uno de sus sets, Your Base/Flawless Core Collection, en concreto. Contiene 4 brochas sintéticas dentro de una funda que las protege:

- Detailer: un pincel minúsculo, ideal para camuflar pequeñas imperfecciones de forma precisa o maquillar los labios con total control.

- Pointed Foundation: la típica lengua de gato para aplicar la base de maquillaje. La peculiaridad de esta brocha es su acabado en punta con el cual es más fácil acceder a ciertos rincones del rostro. También podemos usarla para aplicar cremas hidratantes o mascarillas.

- Contour: una brocha pequeñita de corte redondeado que es ideal para aplicar productos de forma precisa como es el caso del contorno. También sirve para colorete, iluminador...incluso para aplicar polvo en partes muy concretas del rostro.

Buffing: creada para aplicar polvos en todo el rostro, se usa tambien para aplicar base de maquillaje. Podría usarse también para colorete, si no queremos una aplicación demasiado precisa, con colores claros y naturales.

Precio: $17.99

Ya por último, eché un vistazo a las secciones "Freebies" y "Trials". Me encanta probar cosas a precios reducidos en formato muestra o, incluso, gratis. Escogí un bálsamo de Sierra Bees y un paquetito de gominolas de Yummy Earth ($1.92)

Ya pensando en mi próximo pedido, me despido hasta la próxima entrada que espero que llegue muy pronto.

¿Y vosotras?
¿Habéis caído rendidas a los pies de iHerb?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Gracias por leerme.


2 comentarios:

  1. Y yo que aún no me he atrevido a comprar ahí...xD
    mmmm chocolate jiji muuuaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)