martes, 11 de septiembre de 2012

Premio Liebster y Tag, nominada por In Wonderland

¡Hola!

Hoy actualizo con un premio/tag al que me ha nominado Eva de In Wonderland. Se trata de un premio para dar a conocer blogs en el que se cuentan 11 cosas sobre un@ mism@, se responden a las 11 preguntas que formula la persona que te nominó y se proponen 11 nuevas preguntas para tus 11 nominad@s, que deben ser blogs con menos de 200 suscriptores.

Me ha costado bastante completarlo, sobre todo la parte de "11 cosas sobre ti", no sabía si darle las gracias a Eva o matarla por hacer que me rompa la cabeza pero la verdad es que, a pesar de haberme llevado tiempo y muchas vueltas a la cabeza, al final lo he disfrutado y le agradezco que me nomine, a ver si el premio surte su efecto, nos hacemos famosas y nos empiezan a llover productos de todas las marcas ;)

Así que, sin más dilación, ¡vamos a por ello!








11 cosas sobre ti


1.
Soy perfeccionista. Cuando estudiaba y hacía un trabajo en grupo, no podía soportar que otro se encargase de la presentación y prefería trabajar yo más horas a que eso se entregase "de cualquier manera". Es algo que he superado con los años, ya no soy tan puntillosa, pero no me gusta dejar las cosas "a medias" si aún hay cosas por mejorar. 

2. Soy muy dejada a la hora de llamar a mis amigos o quedar con ellos. A veces, hasta parece que no me acuerde, cosa que es completamente mentira. Es algo en lo que tengo que trabajar, mucho.


3. Cuando encuentro algo que me gusta, no puedo dejarlo ir. Me pasa con la música, las películas, la comida...incluso con el maquillaje. Escucho los discos, veo las películas, como la comida o repito el mismo look una y otra vez hasta casi aborrecerlos. 


4. Me costó unos 2 años llegar a mi corte de pelo actual. Tenía pánico a cortarme el pelo así de corto. Ahora, no lo cambio por nada. Es algo que me pasa con muchas cosas, tengo "miedo" de probar y después...todo es amor.


5. Tengo un lado "Amelie" y aprecio las pequeñas cosas. Uno de los mejores pequeños recuerdos de mi infancia son unos caramelos de miel y limón que mi abuelo guardaba en una lata de galletas danesas. Y las chips caseras que me hacía.


6. No soporto la hipocresía, la prepotencia, la soberbia...ni la gente que hace crujir sus dedos.


7. En realidad, soy un lirón disfrazado de persona. Si me dejan, soy capaz de dormir 12 o 14 horas del tirón. Y después, una buena siesta.


8. No puedo vivir sin queso ni chocolate. El jamón serrano y el bacon, que también se queden cerca.


9. No soy capaz de aplicarme una base de maquillaje o BB Cream sólo con una brocha o una esponja, siempre termino metiendo la mano.


10. Como comprobaréis dentro de poco, tengo un problema grave con las barras de labios rojas. Es otra de las cosas que me costó decidirme a probar y que se ha convertido en imprescindible.

11.  No soy desordenada, coloco las cosas diferente a los demás y si alguien me "organiza" las cosas, me rompe todos los esquemas y ya no encuentro nada en ningún sitio.


11 preguntas para mi


1. ¿Por qué empezaste el blog? Llevaba ya algún tiempo visitando blogs, viendo vídeos en YouTube y pensé que podría aportar mi granito de arena. Más que como un blog, lo tomo como una "vía de acceso" a la comunidad de bloggers de belleza. Una forma de aprender y compartir.

Además, es una buena forma para mantener la cabeza ocupada y no me viene nada mal.


2. ¿Cuál fue el primer poti que te compraste? Sin contar las paletas que compraba en las ferias cuando era pequeña...un labial rosa de Astor, similar al Saint Germain de MAC


3. Si tienes que salir y prepararte en 10 minutos…¿Qué sería lo primero que cogerías del armario? La verdad es que lo que suelo llevar: vaqueros (siempre tengo unos que uso mucho más que los demás y ahora son unos pitillo elásticos comodísimos) una camiseta básica, normalmente negra, y, en los pies, Converse, negras también.


4. ¿Qué producto compras y compras sin parar porque te encanta? Labiales rojos, de cualquier textura y acabado. La última vez que hice recuento tenía 14 y desde entonces han llegado unos pocos más, calculo que tengo unos 18 ahora mismo... 


5.¿Qué no puede faltar en tu bolso? Cartera, crema de manos, pañuelos, llaves, gafas de sol y móvil. También suelo llevar bálsamo de labios pero, si tengo que ser sincera, no lo uso casi nunca.


6.¿Cuál es tu canción favorita? Dificilísimo elegir sólo una... Por el sentimiento que despierta en mi, sería Like A Rolling Stone de Bob Dylan. Por implicaciones sentimentales, Just Like Heaven o Pictures Of You de The Cure. Pero hay mil canciones más que me chiflan...


7.¿Libro favorito? Me temo que esta pregunta no es para mí, no suelo leer. Sí, lo sé...y me gustaría leer mucho más, de verdad, pero no soy capaz de mantenerme centrada en un libro durante mucho tiempo y terminarlo. 


8.Ponte a contar ¿cuántas barras de labios tienes? Esta pregunta es muy cruel. No tengo ni idea, voy a ver... 32! Sin contar glosses ni labiales que probablemente estén escondidos en los bolsos. Debería empezar a plantearme seriamente dejar de comprar labiales de forma copulsiva, sobre todo si son rojos.


9.¿Vivirías en otro lugar?¿Dónde? Probablemente no. Hace algunos años me hubiese gustado pasar una temporada fuera de mi isla (Mallorca), siempre con idea de volver. Probablemente hubiese pasado un año o dos en Madrid o Barcelona, nunca me plantee salir al extranjero.

A día de hoy, me da un poco de "miedo" salir de aquí, no quiero vivir en ningún otro sitio y me cuesta mucho adaptarme a los cambios. Aunque estando las cosas así de feas, nunca se sabe y en más de una ocasión, mi pareja y yo, hemos hablado de irnos de aquí a ver si encontramos un sitio mejor.


10.¿Estación del año favorita? Otra complicada...! Me encantaría la primavera de no ser por las alergias. En realidad no le tengo alergia a ningún tipo de polen, pero es uno de los cambios de estación que más me afecta. Supongo que me quedaría con el verano, no me gusta el frío, ni la lluvia, ni el viento...


11.¿ Hubieras preferido llamarte de otra manera? Sí. De hecho, mi madre quería llamarme Aina (Ana en catalán/mallorquín/como queráis llamarlo) La verdad es que no me gusta demasiado mi nombre y no me imagino llamándome Laura con 70 años, no se por qué. Pero tampoco tengo una buena alternativa, la verdad.


11 preguntas para vosotr@s


1. ¿Tienes algún apodo? ¿Cuál?
2. ¿Qué defecto tienes y no soportas?
3. ¿Qué película no puedes dejar de ver?
4. ¿Qué disco/canción escuchas una y otra vez?
5. ¿Qué prenda es básica en tu armario? ¿Y la más especial o rara?
6. ¿Cuál es el producto de maquillaje más antiguo que tienes?
7. ¿Qué es lo último que has comprado por capricho?
8. ¿Cuál es el producto más caro que tienes?

9. ¿Cual es el mayor tesoro que alberga tu tocador?
10. Si tuvieras que elegir sólo una base de maquillaje, un colorete, un labial y tres sombras de ojos para el resto de tu vida, ¿cuáles serían?

11. ¿Marca de maquillaje fetiche?


Nominadas


1. *Pretty Baby*
2. Mis Piccolas Locuras
3. Flor De Cactus
4. El Rincón De Kity
5. Blanchys

Y, como no encuentro a quién más nominar con menos de 200 seguidores, invito a tod@s l@s que queráis a contestarlo. Eso sí, si lo hacéis, avisadme para que pueda verlo.

Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima, que premio tan chulo sobre todo me encantan las preguntas que has contestado.

    Coincidimos en algunas cosas!

    No suelo leer y es algo que me da mucha rabia!
    Me paso el año en converse y vaqueros jeje, salvo los veranos que no hay quien me quite los vestidos.

    Me cuesta llamar a mis amigos para quedar, a pesar de que no tengo ningún problema con ellos.
    Últimamente voy a por labial por semana, pero de momento me ganas voy por unos 20, eso si solo labiales, glosses tengo muchísimos más!

    No soy desordenada tengo un sentido del orden especial!

    Vamos ya te digo me he sentido muy identificada!

    Y bueno lo de la isla estoy igual que tu me encanta, pero esverdad que a veces me planteo que quizás en cualquier otra parte del mundo las cosas me podrían ir mejor ;)

    Bueno y después del discurso...enhorabuena por el premio te lo mereces un montón!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! La verdad (verdadera) es que quería nominarte pero te pasabas de los suscriptores (yo es que me tomo estas cosas muy en serio xD) Aún así, estás invitadísima a hacerlo si quieres, me encantaría!

      Un besazo y gracias, no fallas en ninguna entrada!

      Eliminar

Gracias por comentar :)