viernes, 31 de agosto de 2012

Amigas invisibles



No todo el mundo tiene la suerte de encontrar a las personas que más encajan con ell@s mism@s cerca. Esta es una de las grandes cosas que nos da internet, la posibilidad de establecer relaciones con personas al otro lado del océano, incluso al otro lado del mundo.

Cuando abrí el blog, sabía que eso iba a conllevar, además, conocer gente nueva pero, en ningún caso, podía imaginarme la cantidad de gente increíble que iba a encontrar por el camino. Y es que sois muchas con las que mantengo una relación más o menos regular aunque no necesariamente profunda, pero hay cuatro personitas que me han tocado el alma, que me han arrancado sonrisas en los peores momentos y lágrimas (de alegría) en tantos otros buenos.




A ellas, a vosotras, nenas, poco más hay que os pueda decir que no sepáis ya. Sois muy grandes y se os quiere, mucho.

Hace ya algún tiempo que decidimos hacer algo que suele hacer la gente "normal" en Navidad o en Reyes: el amigo invisible. A mí es algo que me ha gustado siempre, hacer regalos a deshora, sin necesidad de excusas y sin presiones. Veo algo que puede gustarle a alguien, tengo dinero, se lo compro, se lo doy. Punto. Así que la idea me pareció fantástica. ¿Qué mejor forma de demostrar mi cariño por estas chicas que haciéndoles un regalo "porque sí"?



El azar, algunas querréis llamarlo destino, hizo que fuese Ana la que me hiciese el regalo a mí. Y yo a ella. En muchas cosas tenemos gustos muy parecidos así que fue relativamente fácil comprar sus regalos y recibir con (mucho) gusto los míos.

Nisky, que es una sabuesa con gran experiencia y una intrigadora sin igual, había adivinado que su amiga era yo mucho antes de recibir el paquete en su casa y, además, me hizo creer a mí que no era yo su amiga sino otra. Quedó en enviarme medio Aqua Cream que tenía reservado para mí y algunas muestras aprovechando que tenía que ir a Correos a enviar el paquete de su amiga. Ahora que me paro a pensarlo, las dos jugamos a ese juego.

Cuando llegó el supuesto "paquetito" y por no perder mucho la costumbre, en Correos no había forma de que localizasen mi envío y, ni corta ni perezosa, le digo al hombre que era un paquete pequeñito, que no podía abultar mucho. En ese mismo instante vi un sobre enorme, mullido, encima de unos archivadores (no estaba dentro porque no cabía), la mano del hombre posándose sobre él y una voz diciendo "Ah, es este." ¡¿Este!? Maldita...

Por suerte, estaba todo muy bien planeado y el Aqua Cream y las muestras estaban en una bolsita aparte para poder abrirlo y que las demás no sospecharan nada (nos las ingeniamos para mantener el misterio hasta el final y no era plan de fastidiarlo con el primer paquete)


La sombra en crema, la número 05 de Make Up For Ever, es el complemento ideal para la Expensive Pink de M.A.C que tan enamorada me tiene. La otra mitad, viajó hasta Valladolid para encontrarse con Palo.

Uno de los frasquitos contiene una muestra de Cleanse Off Oil y el otro de limpiador de brochas de M.A.C. además, un sobrecito del sleeping pack blanqueador con limón de Baviphat.

Os hablaré más adelante de todo y del Cleanse Off Oil muy especialmente porque me está encantando.

Y, por fin, llegó el día D. Después de muchos follones, de que mi regalo para Ana se fuese a dar una vuelta por Sevilla y de hacer malabares para poder coincidir todas para abrir nuestros regalos, quedamos de acuerdo a primera hora de la tarde para hacer una multi-vídeo-conferencia vía ooVoo y ponernos manos a la obra.


Un montón de regalitos, como podéis ver, además de una cartita, cuyo contenido reservo para mí, y un montón de muestritas. Pero, mejor, lo vemos todo más de cerca y por partes, ¿no?



Lo primero que vi fue esta esponjita para aplicar el maquillaje que imita a la famosa Beauty Blender. Ana fue la primera de nosotras que se aventuró a probarla y le encantó, yo fui detrás a comprarme otra y también me gustó mucho. El caso es que había perdido la mía y, aunque apareció hace poco, tener dos me viene de perlas para no tener que estar lavándola todos los días y esperando a que seque.



 Lo siguiente fueron estas 5 sombras de Kiko de mi lista de deseos. La única que me ha decepcionado un poco es la 118 (la dorada/champagne) por ser algo seca, aunque el color es precioso.


 Otra cosita de Kiko para los ojos, el lápiz número 100. Casi la mato cuando lo vi porque es un lápiz que yo ya tengo y que, de no ser por su cremosidad, me encanta para rellenar las cejas. Es de color topo muy oscuro y bastante grisáceo, perfecto para mis cejas oscuras ya que no me deja un tono demasiado marrón/rojizo y, a la vez, no me endurece tanto la mirada como un gris muy oscuro o un negro. Además, usado para lo que realmente es, da un toque más intenso a la mirada sin llegar a ser tan evidente como un delineador negro.



 No contenta con eso, me regaló 3 labiales. Rojos, como a mí me gustan.

El primero, que estaba en mi lista de deseos, es el 288 de la gama mate de Kiko. Tiene un punto coral precioso. Es raro en mí pero, teniendo unos 16 labiales rojos, no tenía ninguno que se le pareciese. Dio en el clavo.



El segundo no estaba en mi lista de deseos pero Ana me conoce ya muy bien y sabe lo que me gusta. Es el número 22 de la colección Kate Moss de Rimmel London. Es rojo vivo con un punto frambuesa.



Y el último, un labial líquido con olor a vainilla y acabado mate de Basic. Rojo intenso, más oscuro que los demás, muy bonito también. Me pirra el olor a flan de vainilla que tiene. Es el tono 03 "matt salmon".



 Y por si todo esto os parece poco, todo este montón de muestras.



Destaco, muy especialmente, una muestra de Porefessional de Benefit, la famosa pre-base para rostro que minimiza los poros. No entiendo cómo he podido vivir sin ello toda mi vida, el acabado que deja en la piel es una auténtica pasada, además de reducir visiblemente la apariencia de los poros, en mi caso, aumenta la duración de la base de maquillaje y evita que se acartone…¡una maravilla! 

Incluir una muestra de Glitter Glue (Too Faced) también fue todo un detalle, para poder probar las dos sombras de Kiko que llevan purpurina.

Con todos mis regalos y muestras y más feliz que una perdiz, me despido hasta la próxima entrada.

Gracias por leerme.







8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Que maravilla, que envidia de la buena!!
    Me encanta la iniciativa,que guay poder conseguir esa relación aunque sea en la distancia!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, son unos regalazos! Jajajaja

      Estoy encantada con todo ^^

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar, no fallas nunca :)

      Muaaaaaa

      Eliminar
  2. es que Ana nos tiene demasiado consentidas!!!jajaja

    creo que viendo las entradas y los videos me estoy dando cuenta de que de la mitad de las cosas no me enteré...

    muakkk


    y te voy a da yo a ti eh!que palabras más bonitas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier palabra es poca para mis princesas bollito! Jajajaja

      Te entiendo perfectamente, yo tampoco me enteré de nada! Entre que se cortaban las cámaras y lo flipaba con mis cosas...pero ahora ya lo tengo todo más claro!

      Muaaaaaa

      Eliminar
  3. ais mi mudita...que te voy a decir ya que tu no sepas??eh? solo te digo que... TE COMO TOA BOLLITO MIO!!!! algún día será verdad!!!jijiji no sabes lo que me alegro que te haya gustado todo tanto ^^ como dice mi abuela "que lo estrenes de buena mano"

    un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que nos veamos va a parecer eso un festival caníbal, nos comeremos las unas a las otras! Jijijijiji

      Muaaaaaaaaaaa preciosa!

      Eliminar
  4. Bualaaaaaaaaaaa!!! pilu me enseñó sus regalos y flipé! como os lo pasáis! ;p

    ResponderEliminar
  5. Ainnnn que no había comentado cuando la leí!!!! jiji
    Que superchulis tus regalines pero es que no puedes decir esas cosas que me emocionooooooo jiji
    Pero que bonicas que sois las cuatro!!! os como a bocaos! jajajaja
    Muuuuaksssssssss bolito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)