lunes, 7 de mayo de 2012

Mis primeros premios :)

¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy va a ser algo atípica. Y es que no voy a hablar de ningún producto, ni de nada que se le parezca.

Hace unos días, el blog Nisky's Tips me nominó a mi primer premio. Llevo muy poco tiempo escribiendo el que es el primer blog de mi vida y, la verdad, soy muy poco constante, casi parece que tengo el blog abandonado y que no pienso en él. El hecho de que alguien me tenga en consideración a la hora de regalarme este premio es algo que me reconforta muchísimo y me anima a seguir publicando.


El premio va acompañado de una pregunta: ¿qué es lo que hace que te enganches a un blog? Yo soy una persona fácilmente captable y enganchable a casi cualquier cosa que me guste pero eso no quiere decir que no tenga criterio, ¡ojo!



En general, lo que más me gusta de un blog y normalmente hace que se encuentre entre mis favoritos, es apreciar el trabajo que hay detrás de él, que tenga una apariencia cuidada y esté todo ordenado. Además de esto, que creo que nos gusta a todas, yo busco bloguer@s que tengan necesidades parecidas a las mías y gustos similares, así puedo usar vuestros blogs como guías de compra y descubro productos que no había visto en mi vida y se adaptan muy bien a mis necesidades. Me encantan, también, las buenas fotos de cosecha propia y las entradas trabajadas, donde se note que hay un trabajo de "investigación" y que alguien se tomó la molestia de informarse bien. Y, siguiendo un poco la línea del premio en sí, si todo esto va regado con un carácter alegre, espontáneo y divertido, nos encontramos con el blog perfecto, ¡señor@s!

Si hay algo que me molesta profundamente en un blog es la competencia absurda que much@s crean ell@s solit@s y la falta de ganas por hacer buenos contenidos. Creo que si hacemos esto es por pasar un buen rato, ocupar nuestro tiempo en algo que nos gusta y, ya de paso, conocer gente nueva, compartir opiniones y puntos de vista. Obligarse a publicar una entrada cada X tiempo, me parece absurdo del todo ya que, la mayoría de veces, se termina por publicar una entrada con una foto cogida de internet y cuatro líneas de texto que no aportan absolutamente nada.

En resumidas cuentas, me gusta apreciar en un blog que la persona que lo ha hecho, ha pasado un buen rato, ha aprendido algo algo con ello (no perdáis NUNCA las ganas de aprender) y se ha tomado molestias en presentar un trabajo decente.


Por si esto fuese poco, unos días después, el blog Cherries Sweets me nomina a otro premio.



Este último me "desafía" a contar 5 hábitos raros. Curiosamente, coincido en dos hábitos con el blog que me nominó.

1. Buscar a todas horas al gato por la casa. La verdad que suele estar muy cerca de nosotros y cuando no le veo, me pongo a buscarlo por todo hasta encontrarlo.

2. Doblar los pañuelos de papel después de usarlos...¡y antes también! No he usado un pañuelo completamente extendido en mi vida.

3. Subir los pies al sofá cuando estoy sentada, con las rodillas flexionadas, o sentarme en plan "indio". Me resulta bastante incómodo sentarme y tener los pies en el suelo. No me entendáis mal, sé sentarme bien y parecer una señorita, pero no estoy cómoda xD

4. Mantener el agua en la boca unos segundos antes de tragarla. No sé si esto es raro o lo hace más gente...pero hago esto desde siempre, sobre todo en verano cuando el agua está fría para refrescar la boca.

5. Llevo un buen rato pensando en el último hábito extraño sin caer en la cuenta de que llevo todo este rato estirando del aro que llevo en el labio...xD Es algo que hago inconscientemente siempre que estoy concentrada pensando en algo.

Se supone que tengo que nominar a 10 personas para el primer premio y a 15 para el segundo. No conozco a tanta gente y, además, las personas que me nominaron, me robaron la mitad de ideas que tenía para nominar así que voy a nominar a ambos premios a las que pueda :)

1. Julia Phoenix porque me encanta que se tome tantas molestias en informarse sobre ingredientes, se curra muchísimo las entradas.
2. Toxic Vanity porque, aunque yo paso un poco de mis uñas, hace unas manicuras de infarto y es una chica súper trabajadora y maja :)
3. Raisa Falcao le dedica tiempo a sus vídeos y se nota. Además, hace que todo parezca súper sencillo, incluso los looks más llamativos.
4. My Celebrity Skin me tiene enganchada con tanto producto asiático.
5. Arroín porque me parto con sus vídeos y me resultan bastante útiles sus reviews, ha sido un gran descubrimiento.

No sé si esta nominación os hará ilusión o no, pero es mi forma de dar las gracias por vuestro trabajo.

Y con esto y un bizcocho...¡nos leemos en la próxima entrada!


EDITO: Soy una maleducada  y se me olvidó darles las gracias a las dos chicas que me nominaron. Me hace muchísima ilusión esto porque acabo de empezar y que alguien piense en mí....buffff! GRACIAS :D

9 comentarios:

  1. Enhorabuena guapisima, coincido en muchas cosas, a mi tb me parece absurdo publicar sin necesidad, yo lo hago cuando puedo porque sino no lo disfruto y sobretodo si lo hago es porque creo que lo que comento le puede interesar a alguien más que sino mal vamos jaja.

    Sigue así creo que tienes una forma de redactar muy amena, me han hecho muchas gracias tus hábitos raros, sobretodo el del labio ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa, pese a que te lo agradecí via twitter lo suyo es hacerlo aquí, jajaja estoy protocolaria hoy XD
    Me lo apunto para subirlo al blog ;)
    Un besazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de verlo :p

      Un besazo, preciosa!

      Eliminar
  3. Hola guapa, imagino que me hablas del quad Bumesse Beauty. Tengo que decirte que esa sombra, es prácticamente igual que la club, pero con purpurinas muy finas en color plata. Si tienes la club, en realidad tampoco son tan distintas, pero es cierto que tiene otras tres compañeras de quad muy bonitas, entre ellas Showstopper, un marrón mate muy intenso.

    Puedes preguntar en un MAC PRO, yo cuando voy a Roma, a veces tienen cosas de temporadas pasadas, quizá tengas suerte, en otros no sé...

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Sí que es muy parecida a la Club, prácticamente igual diría yo... pero sus compañeras de quad son perfectas para hacer looks de diario. Me ha requeteencantado :D

      Eliminar
  4. Anda!! pues enhorabuena ;D
    Yo te acabo de conocer y también te lo daria.
    Un blog muuuy chulo.
    Siempre es genial que las personas valoren tu trabajo.
    Un beso (yo por mi parte ahora te tengo vigilada... voy a cotillear tu espacio un poco más ;D)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)